jueves, 10 de enero de 2013

Hercolubus o Planeta Rojo

Hercolubus es un planeta gigantesco que pertenece a un sistema solar llamado Tylo. Hercolubus con su gran tamaño (unas seis veces mayor que Júpiter) y sus parámetros orbitales va a causar enormes catástrofes en la Tierra. No es que Hercolubus vaya a chocar contra la Tierra, sino que su trayectoria lo llevará a las cercanías de la órbita terrestre y será la acción de su gigantesco campo gravitatorio sobre nuestro mundo lo que desencadene la destrucción total de la corteza terrestre y de esta Humanidad. Hercolubus será el Apocalipsis para todos nosotros


El Sistema Solar Tylo

Se compone de la estrella Tylar alrededor de la cual giran los planetas Hercolubus, Phema, Epsilón, Hegama, Tylon y Lylio . Es un sistema solar es parecido al nuestro y se está acercando a una gran velocidad hacia la Tierra, por lo que en un futuro próximo provocará terribles cataclismos en nuestro planeta.  Es difícil hacerse una idea de cómo es este planeta que nos amenaza leyendo sólo un texto. El gráfico  siguiente nos pueden ayudar a comprender mejor la magnitud de lo que nos va a suceder.

sistemas solares, planetas

 

Hace más de 20 años que los astrónomos conocen la existencia de este planeta y del sistema solar Tylo. El mapa astronómico que aparece en esta página es el mismo que han elaborado los mismos astrónomos en todos los observatorios del mundo. Si no se ha dado publicidad a este asunto se debe a la censura impuesta por miedo a la psicosis colectiva, la cual podría provocar grandes desórdenes sociales y económicos. Pero también no es menos cierto que al ocultar la verdad se está dejando indefensa a la Humanidad ante lo que se nos viene encima. Todavía estamos a tiempo de evitarlo, pues cuando ya se vea a simple vista no podremos hacer nada.
recorte4.gif
Hercolubus y el clima terrestre
Hercolubus también alterará el clima terrestre favoreciendo la aparición del "El Niño". Este es un calentamiento periódico de las aguas del Pacífico que cambia todo el clima del planeta produciendo sequía e inundaciones, hambre y plagas, incendios, epidemias y huracanes a escala mundial.
Algunos datos sobre "El Niño":
  • Entre 1982 y 1983 causó la muerte de unas 2.000 personas por desastres naturales y daños materiales de 13.000 millones de dólares.
  • En 1997 movilizó una energía mayor que 1.000.000 de bombas atómicas, originando la muerte de 2.100 personas y daños por unos 33.000 millones de dólares.huracan.jpg
  • Desierto costero de Sechura (Perú), 1997: lluvias provocadas por "El Niño" crearon el segundo lago más grande del Perú con 150 Km. de largo, 30 Km. de ancho y 3 metros de profundidad.
  • En América del Sur las aguas costeras de algunas zonas alcanzaron casi 30 ºC; en Australia llegaron a los 31 ºC y se capturaron atunes en el golfo de Alaska.
  • 1997: el huracán "Linda" con vientos de 300 Km./h fue uno de los mayores que se han dado en el Pacífico oriental.
  • Desde 1980 hasta nuestros días se han producido cuatro de los 10 "El Niño" más fuertes y destructivos. 
La verdadera causa del calentamiento de la gigantesca masa de agua del Pacífico ecuatorial, responsable de estos fenómenos, es el contacto de las rocas fundidas del interior de la Tierra con el agua del océano a través del agrietamiento terrestre ya comentado antes. El progresivo acercamiento de este gigantesco planeta aumentará este contacto entre el  fuego y el agua y, en consecuencia, el desequilibrio térmico del clima mundial con estas fatales consecuencias.

domingo, 6 de enero de 2013

Illuminati "el comienzo de una nueva era"

Illuminati es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera. Es una sociedad secreta paramasónica fundada el 1 de mayo de 1776 por el ex-jesuita judeoalemán y profesor de Derecho Canónico, Adam Weishaupt. Illuminati en latín significa "Los Iluminados".
Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, en el cual, según sus creencias, cada persona lograría la perfección. 
La Orden de los Iluminados de Baviera fue fundada en la noche del 30 de abril al 1 de mayo de 1776, (víspera de la famosa noche de Walpurgis), en un bosque al sur de Alemania, donde un pequeño grupo de hombres establecieron y juraron cumplir los propósitos de la sociedad. El 16 de julio de 1782, en una reunión de la masonería continental que tuvo lugar en el convento de Wilhelmsbad, los Illuminati intentaron unificar y controlar bajo su autoridad todas las ramas de la masonería. Aunque ya habían logrado infiltrarse en las logias de toda Europa, la Gran Logia de Inglaterra, el Gran Oriente de Francia y los iluminados teósofos de Swedenborg decidieron no apoyar los planes de Weishaupt y oponerse formalmente a los Illuminati. El 22 de junio de 1784, el Príncipe elector de Baviera, duque Karl Theodor intuyó el peligro que suponían Los Illuminati para la Iglesia católica y las monarquías debido a su ideología liberal, revolucionaria e igualitaria, y aprobó un edicto contra éstos, la masonería, y en general cualquier sociedad no autorizada por la ley.

Los planes más secretos de los Illuminati fueron revelados por casualidad, la noche del 10 de julio de 1784, cuando un mensajero de Weishaupt identificado como el abad Lanz, murió inesperadamente a causa de un rayo. Su cadáver fue llevado a la capilla de san Emmeran por habitantes de la zona y ahí entre sus hábitos se encontraron los importantes documentos que trataban sobre los planes secretos de la conquista mundial. La policía de Baviera indagó los detalles de la conspiración, dando a conocer al emperador Francisco I del Sacro Imperio Romano Germánico, el complot tramado contra todas las monarquías, en especial la de Francia, en donde más tarde, en 1789, se gestaría la llamada Revolución Francesa y la caída de Luis XVI y María Antonieta, sus últimos monarcas.
Los documentos fueron publicados por el gobierno bávaro, alertando así a la nobleza y el clero de Europa, sin embargo, poco después se convencieron de que la conspiración había sido destruida debido a la disolución oficial de los Illuminati, junto con el destierro de Weishaupt y la detención de numerosos adeptos.

En el billete actual de un dólar norteamericano aparece el Gran Sello de Estados Unidos el cual está compuesto por el "Ojo que todo lo ve", también llamado "Ojo de la Providencia". Aunque no es un símbolo de origen cristiano y no se lo menciona en la Biblia, todavía hasta hoy es asociado con el ojo de Dios o de Yahvé (Demiurgo para los gnósticos), el cual representa su omnisciencia y cobró importancia a partir del Renacimiento. El símbolo fue gradualmente adoptado por los francmasones para representar al Gran Arquitecto del Universo. Su verdadero origen se encuentra en el simbolismo del Udjat u "Ojo de Horus",[3][4] antiguo dios egipcio que representa al Sol. El diseño de este sello fue aprobado por el Congreso de los Estados Unidos el 20 de junio de 1782 y posteriormente, en 1935, fue introducido en el billete de dólar por aprobación del presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt, masón del grado 32° del Rito Escocés[5][6] y también miembro de los Shriners.
La iconografía presente en el billete introduce la parte izquierda del sello (reverso) con el ojo en una pirámide egipcia trunca con 13 escalones (que simbolizan las 13 colonias de Estados Unidos, aunque es probable que a la vez represente, de una forma esotérica, los 13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera), en cuya base está escrito el número 1776 en números romanos (año de la independencia de las 13 colonias y de la fundación de los Illuminati). Va acompañada de la sentencia "Annuit Cœptis" que significa: "[Él] aprueba [nuestro] comienzo". Abajo aparecen las palabras "Novus Ordo Seclorum". Aunque obras de ficción literarias y cinematográficas traducen erróneamente esas palabras como "Nuevo Orden Seglar", la traducción correcta sería "Nuevo Orden de las Eras" (o de los Siglos) (o según expertos latinistas, "el comienzo de una nueva era" pues la palabra es el posesivo plural latino de 'saeculum', que en el contexto significa generación, siglo o era. La confusión viene del parecido de la palabra seclorum con otra palabra latina: saecularis. El número 13 sigue extendido en el sello derecho (anverso): Un águila calva que lleva en la pata derecha una rama de olivo (símbolo de la paz) con 13 hojas y en la pata izquierda 13 flechas (símbolo de la guerra), sobre su pecho ostenta un escudo con 13 barras, un lema con 13 letras que reza: E Pluribus Unum ("De muchos, uno") y finalmente, 13 estrellas sobre su cabeza que forman la estrella de David o signo de Israel.

Influencia en hechos modernos

Los Illuminati, después de subsistir luego de su prohibición, y a causa de su dedicada infiltración en la masonería, fueron responsables en gran medida de varios sucesos importantes tales como la Revolución Francesa, las Guerras Mundiales y el atentado terrorista contra las torres gemelas en 2001 y las posteriores guerras en Afganistán e Irak.

The Hum - Sonidos extraños en el mundo

¿Cuál es la naturaleza de los inusuales sonidos de tonos-graves reportados por un gran número de personas en diversas partes del planeta desde el verano de 2011?
Muchos los llaman "El sonido del Apocalipsis".
La información sobre esto viene de todas partes del mundo: Estados Unidos, Reino Unido, Costa Rica, Rusia, República Checa, Australia, etc.
 Son emisiones acústicas de baja frecuencia, en el rango entre 20 y 100 Hz modulado por ondas infrasónicas ultra-bajas de 0,1 a 15 Hz.
Lo que la gente escucha es sólo una pequeña fracción de la potencia real de estos sonidos. 
 Nadie es capaz de dar una esplicación,¿ a nadie se le ha ocurrido que ese sonido es una llamada? Una llamada de alerta cósmica, nos avisan de un gran acontecimiento, de un gran cambio en el orden universal.

The Hum - Sonidos extraños en el mundo

viernes, 4 de enero de 2013

El Etér, el quinto elemento.

Un respetado anciano Mam que vive todo el año en una cueva montañesa solitaria viajó a Chichicastenango para hablar con las personas en la ceremonia.

El anciano entregó un mensaje simple, directo. Él hizo un llamado a los seres humanos para entrar juntos en el apoyo de vida y luz. Ahora mismo cada persona y grupo sigue su camino o su propia manera. El anciano de las montañas dijo que hay esperanza si las personas de la luz pueden juntarse y unirse de alguna manera.


 La era emergente del Quinto Sol llamará la atención a un elemento muy pasado por alto. Considerando que los cuatro elementos tradicionales de tierra, aire, fuego y agua han dominado varias épocas en el pasado, habrá un quinto elemento para contar con él en el tiempo del Quinto Sol: el éter
El diccionario define el éter como elemento rarificado que se piensa que llena las regiones superiores del espacio, los Cielos. El éter es un medio que penetra todo el espacio y transmite ondas de energía en una amplia gama de frecuencias, desde teléfonos celulares hasta auras humanas. Lo que es "etéreo" se relaciona a las regiones más allá de la tierra: los cielos.
 

jueves, 3 de enero de 2013

El Mundo no terminará, se transformará.

Con los calendarios indígenas, los nativos han mantenido y guardado huellas de puntos de viraje importantes en la historia. Por ejemplo, los guardianes de los días que estudian los calendarios identificaron un día importante en el año Uno Reed, Ce Acatal como fue se llamado por los Mexica. Ése fue el día cuando un antepasado importante fue profetizado que volvería, "como una mariposa".

En el calendario occidental, la fecha Uno Reed pone en correlación el domingo de Pascua, 21 de abril de 1519—el día que Hernán Cortez y su flota de 11 galeones españoles llegaron del Este a lo que se llama hoy Vera Cruz, México. Cuando las naves españolas llegaron a la orilla, los nativos estaban esperando y viendo que pasaría. Las velas ondulantes de las naves les recordaron, de hecho, los grupos de mariposas que desnatan la superficie del océano.

 De esta manera fue iniciada una nueva era, una era que ellos se habían anticipado a través de sus calendarios. Los mayas calificaron la nueva era los Nueve Bolomtikus, o Nueve Infiernos de 52 años cada uno. Cuando los nueve ciclos se desplegaron, tomaron la tierra y la libertad de los nativos. Dominaron las enfermedades y la falta de respeto.

 Lo que comenzó con la llegada de Cortez, duró hasta el 16 de agosto de 1987–una fecha que muchas personas revocan como la Convergencia Armónica. Millones de personas se aprovecharon de esa fecha para hacer ceremonias en los sitios sagrados, orando por una transición suave a una nueva era, el Mundo del Quinto Sol.
  Ya no estamos en el Mundo del Cuarto Sol, todavía no estamos en el Mundo del Quinto Sol. Éste es el tiempo intermedio, el tiempo de transición.

 Al atravesar la transición hay una convergencia colosal, global de destrucción medioambiental, caos social, guerras, y cambios continuados de la Tierra.

 " Nuestro planeta puede renovarse o puede ser destrozado. Ahora es el tiempo de despertar y tomar acción"
 Necesitamos actuar, hacer los cambios, y elegir personas para representarnos que entiendan y que tomarán acción política para respetar la tierra.

¿EL FIN DEL MUNDO?


El texto que ha dado lugar a la interpretación aparece en la inscripción del Monumento de Tortuguero, en el estado mexicano de Tabasco, que reza «trece b'aak'tuunes habrán acabado (en el) día 4 ajaw 3 k'ank'iin, ello habrá ocurrido», visto por muchos como un anuncio del fin del mundo, aunque seguramente se refiriese al fin del ciclo del calendario maya conocido como «cuenta larga».
 En los años 90, el escritor esotérico J. M. Jenkins sugirió en varias de sus obras que el preciso calendario astronómico maya se basaba principalmente en una zona oscura de la Vía Láctea llamada la Gran Grieta (Xibalba Be, o «el camino negro» para los mayas) y que el 21 de diciembre del 2012, coincidiendo con el solsticio de invierno, el Sol se volvería a alinear, después de más de 5.000 años, con la intersección de esa zona, interpretada como el autor como el centro de nuestra galaxia.
 Para algunos, el «eclipse» hará que el astro rey tape el centro galáctico y, con ello, dejará de recibirse, por primera vez en miles de años, la energía que llega directamente desde allí, algo que, según ellos, provocaría todo tipo de catástrofes.

miércoles, 2 de enero de 2013

Introducción

Los periódicos de medio mundo amanecieron con la noticia de que ese día iba a ser el ultimo, el Armageddon, el juicio final.

Los guardianes del tiempo mayas ven el 21 de diciembre de 2012 como fecha de renacimiento, la salida del Mundo del Quinto Sol. Será la salida de una nueva era que resulta de— y está significada por— el cruce meridiano solar del ecuador galáctico, y la tierra que se alinea a si misma con el centro de la galaxia.

A la salida del sol el 21 de diciembre de 2012por primera vez en 26,000 años— el Sol sube en conjunto a la intersección de la Vía Láctea y el plano de la eclíptica, describiendo en el cielo una gran cruz de estrellas y planetas. Esta cruz cósmica es considerada una encarnación del Árbol Sagrado, El Árbol de la Vida — un árbol recordado en todas las tradiciones espirituales de todo el mundo.

Algunos observadores dicen que esta alineación con el corazón de la galaxia en 2012 abrirá un canal para que fluya la energía cósmica a través de la tierra, limpiándola y todos lo que moran en ella, levantando a todo y a todos a un nivel más alto de vibración. 

En el corazón de La galaxia, esta la estrella Spica, se encuentra a 260 años luz de nosotros y va a ser la protagonista de nuestra historia.

 

¿SPICA?


Spica es Alpha Virginis y su nombre significa la Espiga, siendo también conocida bajo esta denominación. Se trata de una gigante blanco-azulada tipo espectral B1 de magnitud variable, debido a la presencia de una tenue compañera, que hace que su brillo oscile entre +0.95 y +1.06. Se clasifica como la decimoquinta más brillante entre todas las estrellas y se encuentra a una distancia de unos 260 años-luz de nosotrosComo miembro que es de una constelación zodiacal, se encuentra muy cerca de la eclíptica, por lo que es ocultada frecuentemente por la Luna y los planetas. En la imagen, una bonita conjunción entre la Luna, Venus y Marte forma un triángulo, en el centro. El punto brillante arriba a la derecha del trío es Spica.

Localización de Espiga en el cielo.